viernes, 21 de agosto de 2009

Heaven

Salí del baño de aquel encantador antro y encontré a aquel maravilloso rockero sonriente y con un par de copas de más con un trozo de mi tarta de cumpleaños en la mano.
¡Felices diecinueve!

Feliz, radiante, con una sonrisa dulce, insaciable.
Se comió mi tarta, pidió al camarero una de Highway to Hell para mí, y me pidió bailarla.

Y ahí se quedó, nadie sabía quién era, ni cómo se llamaba. Nadie le había visto.
Pero yo bailé con él.

Y de vuelta a casa, descalza, con los zapatos en la mano, volví tarareando...


Hey momma, look at me, I'm on the way to the promised land!
Living easy, living free..

And I'm going down, don't stop me!



1 comentario:

  1. bueno felices 19 atrasados...:S:S.

    una excelente manera de celebrarlo con todo un clasico, highway to hell, living easy, living free...

    todo un clasico. Que pena que esa imagen del rockero se vaya perdiendo con el tiempo, cada vez somos menos y peores..... pufff

    ResponderEliminar